Buscar en este blog

Cargando...

23 de febrero de 2013

El Bierzo ya tiene su 'Gran Hermano'

El hotel Piñera de Vega de Espinareda acogerá el primer concurso de convivencia que tiene como escenario la comarca del Bierzo: 'Live Coexistence'. Se trata de una iniciativa impulsada por la dirección del establecimiento y N&J Espectáculos C.B. que se encuadra en el formato reality. Durante dos meses los chicos y chicas que pasen el casting convivirán en el hotel. En ese tiempo las cámaras seguirán todos y cada uno de sus movimientos. El concurso será retransmitido las 24 horas del día vía streaming a través de la página web www.livecoexistence.com. Además, también se realizará un seguimiento diario en la emisora Formula Hit Bierzo.


El Bierzo ya tiene su 'Gran Hermano'. El Hotel Piñera y todo lo que en él ocurra durante dos meses se convertirá en el objetivo de las cámaras del primer concurso de convivencia de la comarca del Bierzo 'Live Coexistence' en una iniciativa impulsada por la dirección del establecimiento hostelero y N&J Espectáculos C.B.

Este concurso, encuadrado en el formato reality, se desarrollará en el interior del establecimiento hostelero durante 60 días, tiempo durante el cual los participantes serán grabados las 24 horas del día con cámaras situadas en las habitaciones, los pasillos, el comedor, la cocina y las zonas comunes del hotel.

La selección de los participantes se realizará mediante una serie de castings en diferentes poblaciones de la comarca de El Bierzo.  De cada uno de ellos saldrán elegidos un máximo de seis candidatos y serán los espectadores quienes decidirán la relación final de concursantes mediante un sistema de votación web y SMS.

Los concursantes no sabrán si han sido seleccionados hasta el último momento en un evento que tendrá lugar en las inmediaciones del hotel con los candidatos, y que será emitido en directo en la página web oficial.

El proceso del concurso seguirá un sistema de nominación y eliminación semanal hasta llegar al ganador. Los concursante elegirán a un nominado, otro será designado por la audiencia, mientras que un tercero lo seleccionará la dirección del programa.


La audiencia decidirá mediante votación por SMS el nombre de los concursantes que se van a salvar. Del mismo modo a través de la página web los usuarios podrán votar una vez al día.

Pruebas semanales 
Los concursantes tendrán que respetar a los demás huéspedes del hotel. Toda una planta de 8 habitaciones reservada para la convivencia. 5 habitaciones para chicas y 4 habitaciones para chicos, que comenzarán con lo necesario y tendrán que hacer pruebas semanales para tener suficiente comida, suficiente tabaco, disponer de indumentaria limpia o renovar vestuario.

Los concursantes tendrán un gimnasio al que podrán acceder varias horas del día, Pero también tendrán que ganárselo. El establecimiento hostelero cuenta con una lujosa discoteca, para que los concursantes se puedan divertir en fiestas privadas que serán retransmitidas en directo.

El hotel Piñera esta situado en la puerta de los Ancares Leoneses y ofrece a sus clientes los servicios más modernos y confortables, tales como lavandería, cama supletoria, etc., a los que se añaden otros que lo diferencian, como alquiler de vehículos todo terreno. Las habitaciones garantizan comodidad y tranquilidad a los clientes.

'Live Coexistence' es un concurso que será retransmitido las 24Horas vía streaming a través de la página web www.livecoexistence.com , además de un seguimiento diario en la emisora Formula Hit Bierzo. Ése será el único contacto que los concursantes tendrán con el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada